La cancelación es totalmente gratuita hasta 48 horas antes de su llegada, por cualquier motivo. Es decir, si el huésped cancela con más de 48 horas de antelación, la cancelación no tendría ningún coste económico y recuperaría la cantidad íntegra pagada previamente.
En caso de cancelar durante las 48 horas previas a la llegada, o de no presentarse el día de la entrada, perdería la cantidad pagada previamente.
El día de la llegada del huésped, la entrada garantizada es a las 16:00.
El día de la salida del huésped, la salida del alojamiento y devolución de llaves debe producirse antes de las 10:00.
Esta norma viene regulada por ley en la Ordenació dels apartaments turístics, vil.les, xalets, bungalows i semblants a la Comunitat Valenciana, en concreto en el capítulo VI, artículo 30:
``… se entenderá que el derecho a la ocupación del alojamiento comenzará a las 17 horas del primer día del período contratado y terminará a las 10 horas del día en que finalice dicho período.´´
Para formalizar la reserva, el huésped debe abonar el 30% del precio total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El plazo máximo para realizar el pago desde el momento de la reserva es de 7 días.
Una vez realizado el pago, el huésped recibirá un correo con el bono de confirmación con todos los detalles de llegada. Este correo le llegará en el plazo máximo de 7 días tras realizar el pago.
El 70% restante se abona a la recogida de llaves. Aceptamos tarjetas de crédito y efectivo.
Para reservas superiores a 1.000 €, solo se podrá abonar el 70% restante con tarjeta de crédito.
La recogida y devolución de llaves se realiza en la oficina de Albert Villas, situada en Calle Colón número 15, en planta baja. Nuestro horario de oficina es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a sábado. *Consultar horarios en temporada baja*
En caso de entrada fuera de horario, para el check-in autónomo disponemos de 5 buzones que abren con código. Contacte con nosotros unos días antes de la llegada para organizar la llegada y facilitarle el código.
En caso de devolver las llaves cuando la oficina está cerrada, disponemos de un buzón a mano izquierda en la puerta de entrada para depositarlas.
Las mascotas se aceptan en función del alojamiento. En la mayoría de alojamientos podrá traer a su mascota abonando un suplemento que puede variar en función del tipo de vivienda y de la duración de la reserva. Contacte con nosotros para más información.
*En algunos alojamientos las mascotas no se aceptan.*
La ropa de cama y la limpieza están siempre incluidas en el precio.
La empresa presta el servicio hotelero de cambio periódico de ropa de cama del alojamiento, incluido en el precio. Para estancias de más de 7 días la periodicidad será semanal y para estancias inferiores a 7 días la periodicidad será la equivalente a la mitad de los días de su estancia.
El aire acondicionado, el internet y las toallas son servicios que en función del alojamiento están incluidos o son servicios opcionales.
El aparcamiento suele estar incluido, pero en determinados alojamientos es un servicio opcional.
No olvide revisar en la ficha técnica del alojamiento reservado, qué servicios están incluidos y que servicios son opcionales o de pago.
Consulte con nosotros acerca de los servicios del alojamiento contratado.